Servicios de Soporte

Ofrecemos a Nuestros Clientes los servicios de un grupo de profesionales especializados con la experiencia requerida para brindar el soporte que permita la continuidad de la operación de sus negocios en:

Soporte de Aplicaciones:

icono Aplicaciones Desarrolladas por STACK POINTER.
icono Aplicaciones de Terceros.

Soporte Infraestructura de Software:

icono Bases de Datos.
icono Servidores de Aplicaciones.
icono SOA.

Soporte Infraestructura de Hardware:

iconoOracle

Niveles de acuerdos de servicios:

Con cada uno de nuestros clientes acordamos niveles de servicios en los contratos de soporte. Con base en nuestra metodología realizamos seguimientos a cada solicitud en los siguientes aspectos:

icono Tiempos de Respuesta.
icono Disponibilidad del Servicio.
icono Calidad de la Atención.
icono Calidad de la Solución.
icono Cumplimiento de los acuerdos de contrato de prestación de servicios informáticos.

Tipos de Servicio:

Al firmar los contratos de soporte con nuestros clientes, acordamos niveles de servicios en términos de tiempos de atención a sus solicitudes. Nuestra metodología nos obliga a realizar seguimiento a cada solicitud en los siguientes aspectos:

ico2 EN SITIO:
Todo servicio que requiera realizarse en las instalaciones del cliente.
ico REMOTO:
Por VPN o a través de software de asistencia remota.
ico ON CALL:
Soporte 24 x 7.

Medios para solicitud de servicio:

icono StackTIS (Stack Pointer Ticket Information Software Service).
icono Correo Electrónico: info@stackpointer.co
icono PBX: 57 5 3587728
icono Smartphones de los ingenieros de turno.

Outsourcing de Servicios TI (ITO).

CONSULTORIAS:

icono Infraestructura de Hardware.

@StackPointerCia

CONTACTENOS:

Cra. 52 No. 74-56, Ofic. 604 y 605 Edificio Banco de Occidente. Barranquilla, Colombia
Teléfono: +57 (5) 3587728
Fax: +57 (5) 3587728 Ext. 116
Email: info@stackpointer.co
Skype:stack.pointer.bpo
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