MESH LRCM

MESH LRCM, es el eslabón perdido para alcanzar la confiabilidad a partir de la data.

Los Gerentes e Ingenieros de Mantenimiento tienen la responsabilidad de asegurar la adquisición y el análisis adecuado de la información correcta con el fin de aumentar la efectividad del mantenimiento. Hoy en día, el mayor obstáculo de los Ingenieros de Confiabilidad / Mantenimiento es poder extraer fácilmente la información del tipo y la calidad requerida para realizar Análisis de Confiabilidad y construir modelos de decisión que soporten la gestión diaria de mantenimiento. La solución MESH LRCM (Living RCM) se basa en el proceso LRCM y proporciona a los Ingenieros de Mantenimiento las herramientas y procedimientos para gestionar efectivamente la información y el conocimiento con el fin de realizar los Análisis de Confiabilidad y aumentar la disponibilidad y rentabilidad de su negocio.

MESH LRCM proporciona la data necesaria para realizar el Análisis de Confiabilidad a través de su módulo Interface LRCM. La interface permite al personal de mantenimiento comunicar la información precisa al sistema de órdenes de trabajo (SAP, Ellipse, Maximo). Al referirse directamente al conocimiento RCM (FMECA u otros), cuando se cierra una orden de trabajo, el técnico de mantenimiento registrará, gastando un mínimo de tiempo y esfuerzo, la información precisa y analizable acerca de los Modos de Falla que ocurrieron.

La solución básica MESH LRC, consta de 5 módulos:

MESH LRCM (Básica)

  • Módulo Knowledge Builder

  • Módulo de Sincronización.

  • Módulo Galería de Imágenes Modos de Falla.

  • Módulo Actualización de Conocimiento.

  • Módulo Interface LRCM.

Módulo de Sincronización:

Permite el mapeo de los códigos de falla en el CMMS con los modos de falla de la base de conocimiento de mantenimiento.

Módulo Interface LRCM: La interface permite al personal de mantenimiento registrar la información precisa de los eventos de modos de falla al sistema de órdenes de trabajo (SAP, ELLIPSE, MAXIMO).

Módulo Knowledge builder: Con este módulo es posible realizar un análisis RCM inicial de forma sencilla y directa.

- Vista de árbol desplegable diseñada para mayor velocidad y sencillez

- Galería de imágenes asociadas a cada modo de falla para comunicar de forma precisa los efectos de la falla

- Capacidad de exportación.

Módulo Actualización de Conocimiento: El conocimiento es dinámico, cambia, crece y por lo tanto debe ser actualizado. Este módulo permite actualizar la base de conocimiento de mantenimiento a partir de nuevas experiencias y observaciones de campo.

Módulo Galería de Imágenes Modos de Falla: El modulo Interface LRCM ofrece la posibilidad de agregar imagines relacionadas a los modos de falla. El técnico puede sugerir nuevas imágenes enviando las fotos al administrador de conocimiento.

  • Módulos Adicionales

    1. AUDIT TRAIL.

    2. GENERACION DE LA MUESTRA

    3. FOLLETO CONTROLADO RCM

    4. INDICADORES DE CALIDAD DE LA INFORMACION

    5. OPERACIONES EN DISPOSITIVOS MOVILES

  • Especificaciones

    - Interface a SAP/ Maximo / Ellipse.

    - Cualquier plataforma que soporte Java EE 5+ Enviroment (Windows, Linux, Solaris, entre otros)

    - Desktop Browser: IE 8+, Safari, Google Chrome, Firefox.

    - Dispositivos iOS y Android.

 

El LRCM ponencia ganadora en el XIV Congreso Internacional de Mantenimiento & Expomantener 2012

El pasado 18, 19 y 20 de Abril se llevó a cabo el XIV Congreso Internacional de Mantenimiento & Expomantener 2012 organizado por ACIEM www.aciem.org donde los expertos en diferentes áreas de mantenimiento presentaron sus ponencias a los asistentes haciendo énfasis en las prácticas sólidas de mantenimiento, la gestión de mantenibilidad y la evaluación de riesgos operacionales, entre otros. Entre los expertos participantes en el congreso se encontraba el especialista en confiabilidad Gerardo. Leer más [...]

@StackPointerCia

CONTACTENOS:

Cra. 52 No. 74-56, Ofic. 604 y 605 Edificio Banco de Occidente. Barranquilla, Colombia
Teléfono: +57 (5) 3587728
Fax: +57 (5) 3587728 Ext. 116
Email: info@stackpointer.co
Skype:stack.pointer.bpo
©2013 Stack Pointer. All rights reserved.